viernes, 3 de enero de 2014

Despidiendo el Año 2013 en Castillitos (Mazarrón)

Para despedir el año 2013 quería hacer algo especial así que me levanté a las 7,30 de la mañana. Metí la bicicleta en el coche y tomé dirección a Mazarrón. La mañana se presentaba un "poquito" fresca...
Las vistas al llegar a Mazarrón, IMPRESIONANTESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡
Así que descargué la bicicleta del coche.Tocaba disfrutar de la mañana pedaleando y descubriendo aquello que era tan especial. Me dirigí por la carretera hacia Isla Plana, la atravesé en dirección ahora hacia Cartagena y a la salida (1km aproximadamente) un cruce hacia la derecha dirección hacia Campillos de Adentro. En la cantina del pueblo ya pregunté por "Castillitos" y la camarera me dijo: Sigue la carretera sin salirte y subes 8 km......Pufffff¡¡¡¡¡¡ 8km?????? Había venido a este lugar para llegar, así que no había otra opción que "subir".
Las vistas espectaculares...me parece que merecía la pena seguir pedaleando. Después de 1 hora , con muchos descansosssssss,.....llegué a una bajadita que me llevaba a "Castillitos".
Sin duda , Castillitos era un lugar donde disfrutar de las vistas inmejorables que me brindó ese día. Es recomendable para hacer incluso con la familia. La subida se puede hacer en coche ya que hay aparcamiento arriba y desde ahí puedes llegar a las tres fortalezas militares de Castillitos.Los que estén fuertes que dejen el coche en el pueblo Campillos de Adentro y que suban los 8 km dando un rico paseo, claro que....luego hay que bajarlos. Nos vemos en el cole..Feliz Año 2014

1 comentario: