viernes, 27 de septiembre de 2013

Trabajo en Casa Viernes 27

 Hoy viernes, en la clase de Matemáticas hemos realizado una actividad de cálculo mental con la multiplicación. Nos ha resultado divertido descubrir cual era el patrón a seguir.
También hemos corregido los ejercicios sobre los números de 7 cifras. Estamos a punto de terminar la Unidad 1 por lo que empezamos a pensar en la prueba escrita de la semana que viene. Creo que les está resultando fácil la Unidad.
En la clase de Conocimiento del Medio, descubrimos los restos encontrados de la Prehistoria en la Región de Murcia. Algo muy interesante que vimos hoy son los recursos que disponemos en el enlace Región de Murcia Digital. Logo Regmurcia.com - Inicio en la que podremos hacer visitas virtuales.Empezad por el icono donde pone Historia como hicimos en clase.
En la clase de Lengua , nos hemos dedicado a  hacer lectura comprensiva sobre un texto. Han tenido que resolver unas cuestiones en grupo. La idea final era que leyesen un texto entre todos pero algo ocurrió y hemos tenido que pasar al "plan B".



Para casa nos ha quedado el siguiente trabajo:
Conocimiento del Medio __ Pág 180__ Comprendo, Razona y Aplica.
Matemáticas__Pág 17__ Ejercs 8-15
Lengua__Pág 13__ Copio Lectura "El señor escondido".

1 comentario:

  1. Hola, Miguel!!! Da gusto ver lo capaz que eres de dejarte la piel y entusiasmarte allá donde estes!!! Tus niños tienen mucha suerte de tenerte como profe. Mucho ánimo, Miki!! un abrazo. ricitos jjjee

    ResponderEliminar